domingo, 29 de marzo de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Xg3oXRHOKQg&feature=channel_page copia y pega es una de las mejores canciones de los red hot chili pepers te aconsejo k la escuxes

jueves, 26 de marzo de 2009

e tios por si os gustaria ir de tour por sevilla provablemente el sabado patina extremoooo valla ostia

miércoles, 11 de marzo de 2009

esta es la nueva gorra dc saldra a la venta en abril ¿k os parece?
viva la marca eckoooo es una de las mejores marcas existentes nacida en los suburbios de america por una banda de raperos en 1972 es una de las mas conocidassus sudaderas y gorras son muy valoradas en el mundo del hip-hop
me encantan estas sudaderas son los nuevos modelos saldran a la venta en abril junto a bambas y gorras de ecko